domingo, 17 de febrero de 2013

El mundo es un pañuelo... ¡¡pero en Irlanda es más aún!!

Domingo, nueve y media de la noche y todavía me río a carcajadas cuando pienso en el día de ayer. Un día que empezaba con cinco chicas en un Fiat Panda iba a ser de por sí un gran día pero no imaginábamos qué nos íbamos a encontrar por el camino.

Primera parada: Westport. Bajamos del coche para hacer unas fotos en el puerto con Croagh Patrick al fondo. Empézabamos bien el día ya que al menos no llovía:




Tras el parón, decidimos ir dirección Connemara. En el camino paramos para hacer algunas fotografías, ya que el paisaje era increiblemente bonito :) 

Sin frío apenas... bbbbrrrrrr

Llegando a Connemara :)

En nuestro camino hacia el parque nacional, decidimos parar en Kylemore abbey, un castillo que se convirtió en una abadía donde unas monjas viven en la actualidad. Había visto fotografías de ese castillo en internet y me parecía bastante interesante, así que decidimos parar. 

Impresionante...


Nada más llegar allí, vemos a dos chicos (que se notaban que eran españoles) y de repente mi amiga me mira y señala hacia donde estaban ellos. No sabía lo que me quería decir... hasta que vi cómo se acercaban y comenzaban a hablar con ella. Uno de ellos era un estudiante de Erasmus que conocimos en Galway! Definitivamente el mundo es un pañuelo. Les contamos nuestros planes y decidieron unirse a nosotras, así que tras el Kylemore abbey seguimos con la ruta hacia Connemara. Allí comimos y disfrutamos de las homemade cookies que había preparado el día anterior :D 

yummy !!


Tras la comida, empezamos la ruta por Connemara. Pudimos disfrutar de un buen día sin lluvia pero con mucho viento. Las vistas desde arriba eran increíblemente preciosas 


Para acabar este fantástico día decidimos ir más hacia el oeste para ver la puesta de sol. Llegamos a Cleggan, un pequeño pueblo con playa. Allí disfrutamos los siete del olor a sal y de la puesta de sol. 


Yo reflexionando jajaja



Este ha sido sin duda,  una de las mejores excursiones que hemos hecho en estos casi seis meses en Irlanda, ya que pasamos un día genial con las austriacas y los españoles. ¡Firmaba por más días como el de ayer y por las risas que nos echamos!

Ahora toca ponerse las pilas para la nueva semana que comienza en unas horitas con su rutina, pero ya pensando en la siguiente parada: Westport y Galway :)
Gracias a los que hacéis posible que mi estancia aquí esté siendo inolvidable. 

see ya!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario