martes, 7 de enero de 2014

Balance navideño en la Mancha


Tras tres semanas aquí, el fin de las vacaciones de Navidad y a una semana de volver a mi rutina irlandesa es hora de hacer un balance general de mi paso por casa en estas vacaciones.

 
Por lo general, todo ha ido bastante bien. He podido aprovechar el máximo para estar con mi familia y amigos y disfrutar de su compañía. He tenido ese sentimiento tan contrastado de tener muchas ganas de ver a unos y muy pocas ganas de ver a otros que por desgracia he tenido que ver en algunos eventos navideños.. pero bueno, en general, no me puedo quejar de lo bien que me lo he pasado estos días.

 
Durante estas semanas y el cambio de año, puedo decir que he disfrutado de la nochebuena y nochevieja, de las cañas, de la actuación de Dani Mateo en Ciudad Real, de las partidas de Blackjack en casa de Paco, de la noche de reyes con mis sobrinos y de la compañía de los que de verdad me quieren.

Nochebuena

En el trenecillo de Navidad
 
 
(añadiré más fotos cuando vuelva a Irlanda y las pase al ordenador)
 

 
 
 
 Cuando vengo a España durante un largo periodo de tiempo (es decir, más de dos semanas) los sentimientos siempre son los mismos:
 
1ª Semana: quieres ver a todo el mundo y no tienes tiempo para hacer todo.
2ª Semana: es más tranquila. Sabes que tienes tiempo de sobra y comienzas a tomarte todo más tranquilamente. Buscas alguna cosa en particular y te das cuenta de que te la dejaste en Irlanda. Renegamiento máximo.
3ª Semana: ya empiezas a tener morriña de lo que tienes allí (sobre todo la ropa que te dejaste o las cosas que necesitabas aquí) y echas de menos a los que se quedaron allí.
4ª Semana: ya tienes ganas de volver.
 
 
Y mientras tanto, ¿qué está pasando en la isla de la Guinness y los leprechauns?
 
Por lo que me van contando, el tiempo sigue siendo malísimo, ha nevado, llovido… En fin, lo de siempre xD Clint está creciendo muchísimo y cuando le veo por Skype parece el doble de grande y el doble de peludo (acabo de darme cuenta de que nunca he hablado de Clint por aquí y se merece una entrada con su historia). Mi amado irlandés me echa de menos (o eso dice xD) y he recibido una felicitación de Navidad de sus padres jajajaja.
Clint

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario