viernes, 18 de abril de 2014

Eh! que sigo viva!

Hola hola!
Esta entrada va a ser breve porque son la 1.15 de la madrugada y mi cuerpo hoy ya no puede más, pero tenía que actualizar con una gran noticia: por fin tengo portátil nuevo!! y qué significa eso?
*por fin puedo actualizar el blog más a menudo ya que antes, cada vez que quería escribir algo, tenía que pedir prestado un portátil y pasar textos e imágenes a través de un pen drive, editar, etc. Por lo que me daba pereza escribir y tener que hacer todo eso.
*con el nuevo portátil puedo meterme en gmail, youtube, coursera... cosa que antes no podía.
*este ordenador es un netbook que solo pesa 1kg!! por lo que me será más fácil cargar con él y mi espalda no sufrirá tanto.
Que tiene sus contras? pues también...
*Es un ordenador con enchufe y teclados ingleses, por lo que cada vez que tengo que escribir en espaniol, tengo que buscar acentos, enies (si, todavia no sé cómo ponerlas) y los signos de interrogación y exclamación del principio.Sé que puedo configurar el teclado entero al espaniol, asi que tengo que investigar.... ¬¬
En fin, como la mayoría de las cosas que hago con el ordenador son en inglés, no utilizaré el teclado espaniol mucho...
Pero ya tocaba cambiar de ordenador porque entre el pedazo de virus que tiene el viejo, el cargador que echa chispas y lo grande y pesado que es...
A ver si esta semana santa me pongo a actualizar más tranquilamente, que tengo que contaros mi aventura por Liverpool ;)
see ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario